jueves, 2 de diciembre de 2010

Somos los niños y niñas del mundo





















Estamos aquí para acompañar vuestro camino.
Escuchad atentamente nuestro mensaje.
Ahora tenemos una oportunidad exquisita para cuidar de nuestra Madre... la MadreTierra.
Es necesario que escuchéis nuestras palabras, pero incluso, más que eso, que miréis con atención nuestros ojos.
A veces, muchas veces, no somos capaces de expresar con el lenguaje oral lo que sentimos. Se nos hace muy difícil intentar explicar algunas cosas que nosotros vemos y percibimos, porque esas cosas forman parte del lenguaje del corazón.
Somos conscientes de vuestros grandes esfuerzos por luchar en la vida. Sabemos que que para cubrir nuestras necesidades tenéis que trabajar, ganar dinero... nosotros valoramos todos vuestros esfuerzos porque os amamos, a todos sin excepción: madres, padres, profesores, abuelos...
Sabemos que la educación que habéis recibido ha sido dura, porque en ocasiones no se os ha permitido expresar vuestros sentimientos, porque había cosas que estaban "prohibidas", porque las costumbres y creencias de los pueblos juzgan muchas veces a las personas por las apariencias, las posesiones, los títulos...
Nosotros somos diferentes. Todos los niños y niñas del Mundo os envuelven en un gran abrazo de Paz y os sonríen, porque ya no es necesario que demostréis nada. Estamos convencidos de que encontraréis la manera de vivir y disfrutar, a la vez, de todo. 
Ya no tenemos que competir, ni pelear, ni sufrir.
Revisad vuestras creencias. En lo que vosotros creéis, está la semilla de lo que creáis en la realidad.
La MadreTierra es tan generosa que cuida de todos sus hijos, plantas y animales, seres humanos y océanos, bosques y grandes cordilleras...
Nuestro mensaje es muy importante. Es el mensaje del Universo, dirigido especialmente a vosotros que tenéis el mundo en vuestras manos. 
Dejad de preocuparos. Muchas de las cosas que hacéis están basadas en el miedo o la crítica. Revisad vuestras creencias y no tengáis miedo. Confiad en vuestro corazón. 
Es fácil: Ser conscientes de vuestras palabras, porque la palabra es poderosa y crea. Entonces, esforzaros en crear belleza. 
Ser conscientes de vuestros pensamientos, porque escuchamos vuestro pensamiento en la distancia. Entonces, esforzaros en pensar en la dirección de la excelencia.  
Ser conscientes de vuestras emociones, porque somos sensibles a cada uno de vuestros estados y no hace falta que nos digáis nada para que nosotros ya sepamos lo que sucede. Entonces, esforzaros en sentir que sois buenos, amables y valiosos. Porque esa es la auténtica verdad.
Por la misma razón sabemos que aún cuando os equivocáis, en realidad estáis experimentando la vida, como nosotros: jugando, aprendiendo, en un continuo fluir de experiencias necesarias para vuestro crecimiento... tened más compasión por vuestros errores, siempre existe la posibilidad de "reparar" situaciones, porque no existe el tiempo cuando hablamos de Amor. 
Sólo necesitamos vuestros abrazos, vuestras palabras de reconocimiento, vuestra alegría, vuestro más puro amor.
Vuestro cariño cura nuestras enfermedades, vuestra atención nos hace sentirnos plenos. Vuestra presencia consciente nos sintoniza con la más alta vibración del cosmos, es decir, con la esencia de la vida,  chispeante, eterna y luminosa.
Gracias por despertar a la nueva Tierra. Sois amados.

-Niños y niñas de las estrellas-


2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, un placer leer tu blog un abrazo y beso muaaaaaa.
    ciaooo

    ResponderEliminar
  2. Para mí si que es un placer poder compartir mi tiempo y mis palabras contigo. Estés donde estés, gracias por escuchar. Es un verdadero privilegio.
    Bego.

    ResponderEliminar