jueves, 25 de noviembre de 2010

Por fin...mi camino

Hace tiempo que llevo vagando por el universo, intentando "acoplarme" al sistema...
pero todos los intentos han sido fracasados...
porque siempre llegaba al mismo sitio:
el punto de salida.
Así, de esta "hermosa" manera, he comprendido que todas las vueltas y revueltas han sido necesarias 
para ofrecerme el verdadero camino, el que siempre he estado
buscando: el que parte y vuelve  desde y hasta mi corazón.
Hoy, por primera vez en este recorrido, he aceptado mi rumbo sin cuestionarlo ni dudar de él. 
Simplemente me rendí a la evidencia. Me dije:
"Eres poeta, acéptalo, y relájate.
Y además, portadora de sueños. ¿Qué le vas a hacer? 
sólo puedes hacer una cosa: ser fiel a ti misma. 
Ahora, respétalo. Y disfruta."
Pues bien, con esta presentación, comparto mi camino con todo aquel caminante que quiera disfrutar, por encima de todo, 
de la belleza.
Pasearemos de la mano. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario